Me huele la boca muy fuerte así me haya lavado los dientes, incluso si chupo algo queda oliendo

Información adicional
Apendicetomía

Lo que nos describes se conoce como halitosis y esta tiene muchas causas, lo que explicaría porque inicialmente la buena higiene dental no sea suficiente.

Entre estas causas la mas común es la enfermedad por reflujo, enfermedades de los dientes o muelas, infecciones de la garganta, por lo que es importante que solicites una cita médica para poder evaluar la zona y definir el tratamiento mas adecuado.

Por el momento es importante cepillar tus dientes y lengua tres veces al día, al finalizar te podría resultar útil usar algún antiséptico bucal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.