Habrá algunas vitaminas para la vista que sean efectivas? Y se podrían tomar si alguien padece glaucoma?o q tanto ayudan a la visión?o porque no existen todavía...(ver más)

El uao de vitaminas NO ha demostrado ser una medida efectiva en el tratamiento del glaucoma, y usarlas sin prescripción médica puede condicionar a problemas a nivel hepático y renal, por lo que su uso no se recomienda.

El ojo es un conjunto de tejidos muy especial, que recibe muy poca cantidad de sangre proveniente del corazón; por lo que alcanzar concentraciones adecuadas de medicamentos vía oral para tratar problemas en el ojo resulta muy complicado: se requiere una gran cantidad de medicamentos, el cual puede ser dañino para otros tejidos. Por ende, usualmente se usan medicamentos que actúen directamente en el ojo para el control de las enfermedades.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.