Buenas mi niño de 7 años tubo gastroenteritis viral hace 15 días ya esta haciendo popó duro mi pregunta es ya puede comer normal,esq el me pide de todo pero me...(ver más)

Sí, no debe preocuparse, ya es tiempo suficiente para introducir de nuevo los alimentos que normalmente consume.

Recuerde que es preferible dar la fruta a los jugos, también ofrecer verduras que ayudan a mejorar la flora intestinal y reducir el consumo de azúcar y dulces.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.