Mi novio y yo jamás tuvimos relaciones con penetración pero hace una semana él eyaculó cerca y le dije que me daba miedo que algo haya caído en mi vagina sin qu...(ver más)

La situación descrita es de un riesgo extremadamente bajo, debe esperar y si completa 7 días, por seguridad debe realizar la prueba de embarazo.

Recuerde que las situaciones de estrés emocional intenso pueden llegar a ocasionar retraso en la menstruación.

Y recuerde usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que se use para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.