Si me realizo una ecografia para saber si he ovulado que factores me indican que ya ovule

Criterios de ovulación: desaparición del folículo dominante, colapso del folículo con bordes irregulares con sangre en la zona perifolicular o la aparición de líquido libre en el fondo de saco.

Habrá un cuerpo lúteo hemorrágico de aspecto irregular con múltiples ecos internos o simplemente se verá un cuerpo lúteo.

El médico tratante será, quién después de interpretar la ecografía que se realice, le diga si ya ha ovulado o en qué periodo del ciclo se encuentra.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.