Hace unas horas hice una pregunta sobre el astigmatismo y me dijeron que se detiene a los 20 años y que despues de eso puede variar pero es muy raro el caso, cu...(ver más)

Depende de tu caso individual, es verdad que puede corregirse por qué el ojo cambia de tamaño con la maduración física pero esto no es regla y puede ser que en tu caso puedas seguir necesitando graduación en menor o mayor número.

El detalle aquí es que no hay una respuesta correcta, dependerá de la evolución de tu caso clínico para saber si seguirás necesitando lentes. Lo que si te puedo adelantar es que no hay cura milagrosa y lo más probable es que sigss requiriendo de los mismos pero es probable que en menor intensidad o solo en momentos específicos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta