El sangrado de implantacion presenta algun tipo de dolor ?

Si, debes saber que del 6to a 12 días después de la ovulación, el óvulo fecundado se implanta en el útero de la mujer. Cuando ocurre esta implantación puede haber daño en el útero que provoca un sangrado que baja hacia la vagina y puede producir leve dolor. A eso se le llama sangrado de o por implantación. La duración del sangrado y el dolor es de una par de horas y en algunos casos puede durar de 1 a 2 días.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.