hola fui al.medico m hicieron un exudado vaginal y m salio vaginosis bacteriana comp. con gardn. vaginalis me dijo que es algo normal en la mujer el problema es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario que acudas nuevamente con tu médico tratante o, si lo prefieres con otro, ya que si tienes flujo y picazón es necesario indicar tratamiento antibiótico en gel, crema u óvulos para mejorar la sintomatología. Asegurate de completar todo el tratamiento de la forma que te lo indique tu médico, incluso si los síntomas desaparecen antes de finalizarlo. Te recomiendo no tengas relaciones sexuales hasta que hayas terminado el tratamiento y la infección se haya curado. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.