Después de ir a un especialista. He estado observando una pequeña lesión en la piel específicamente en el dorso del pene. Es muy similar a una papula producto a...(ver más)

Información adicional
Está papula me tiene bastante desconcertado y preocupado. Si me estiro es parte de la piel ella casi no se ve, pero si se observa la marca sobre elevada cuando se humedece toma un ...(ver más)

Le sugiero que tenga una segunda opinión, asistiendo a cita con otro médico.

Lo que refiere puede corresponder a una lesión por herpes, por roce o por sífilis entre otros. Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Teniendo en cuenta que esto que presentan no es normal, aunque no sea grave, como ya le informó el médico que lo atendió, es muy importante tener un diagnóstico.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.