Tenía una bacteria llamada kebsiella aerogenes tome tratamiento de nitrofurantoina por 10 dias pero seguí igual después de eso volví a realizar un urocultivo y...(ver más)

Información adicional
Adenoides y cesaría

El dolor de cabeza es consecuencia del agente infeccioso que estas presentando.

La infección de la vía urinaria, dependiendo de su presentación clínica, puede cursar con síntomas como: fiebre, escalofríos, ardor y dolor al orinar, dolor de cabeza intenso, vómito, necesidad urgente de orinar, entre otros. Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano, en conjunto con tu urocultivo, para establecer el tratamiento ideal para ese tipo de bacteria que estas presentando. Es importante cumplir el tratamiento por completo y que sea el específico para lograr erradicar la infección, de esta forma mejoran los síntomas del cuadro clínico. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.