Sensacion y ganas de orinar todo el dia, a veces he orinado 7 hasta 16 veces, no soy de tomar agua en abundancia, mientras mas nerviosa me pongo es peor, mi ori...(ver más)

Información adicional
Soy ansiosa y nerviosa y con esto que no para es peor, estoy yendo al psicologo

Siempre que una persona presenta poliuria o ganas de frecuentes orinar, es mandatorio hacer algunas pruebas para descartar diversas causas de esa condición, entre ellas, glicemia en ayunas y citoquímico de orina, teniendo esto en cuenta, le recomiendo hacerse primero esas dos pruebas de laboratorio y de acuerdo a los resultados, proceder con el seguimiento y/o tratamiento respectivo necesario para su situación particular. Si esos dos exámenes salen normales, se puede proceder entonces a hacer otras pruebas mas complejas para el estudio del vaciamiento vesical como una urodinamia por ejemplo, las dos primeras pruebas, pueden ser solicitadas por un médico general y la urodinamia de ser necesaria por un especialista en urología.