Hola quisiera saber si me pongo mi inyección anticonceptiva una semana después de la fecha adecuada cuanto se me puede atrazar la regla xk mi regla vino perp do...(ver más)

Información adicional
El mes pasado me sacaron un embarazo ectopico y una trompa

De manera usual aparece 2 a 3 semanas después de aplicarla.

Recuerde que si la inyección anticonceptiva no es aplicada correctamente la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días entre aplicaciones no asegura la protección anticonceptiva.

Por lo tanto al aplicarla 7 días después de la fecha debe abstenerse de tener relaciones o usar un método de barrera adicional durante los 7 días posteriores a la aplicación.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.