Acabo de leer en sus "tips de postday" que cuidado con la píldora ya que cada que se consume pierde efectividad. es verdad?

Debido a el serio desorden hormonal que suele ocasionar con alteraciones menstruales importantes entre otras manifestaciones como náuseas, acné, dolor abdominal, dolor en los senos, aumento de peso, fatiga, etc. con su uso frecuente podría llegar a verse disminuida la efectividad.

Por esto la recomendación es usar un método de mayor efectividad y menos efectos secundarios además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.