¿Hay riesgo de embarazo? Estuve con mi expareja tenía su pene erecto en la punta habíaalgo no sé si era semen o liquido presiminal yo le toqur ahí drdpués el m...(ver más)

Información adicional
En sus manos a la hora de tocarme

No, no hay posibilidad de embarazo.

Realmente es imposible que se produzca un embarazo mediante el contacto que describes.parabwue se produzca un embarazo se requiere de una entrada directa de los espermatozoides al Canal vaginal, es imposible que esto se haga por roces o por contactos con superficies con semen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.