Si me pongo unos pendientes que he pegado con lotite, es perjudicial para la piel?

Es un producto que puede llegar a generar irritación de la piel por lo que se sugiere no tener contacto directo con el mismo y menos si es fresco, en fresco el contacto con la piel puede generar adherencias que si se tiran con fuerza pueden generar heridas, es un producto de baja toxicidad diseminada para el cuerpo por contacto con la piel.

En caso de presentar alergia se sugiere abundante lavado con agua únicamente y de persistir enrojecimiento y rasquiña o extenderse se debe asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.