Que puedo hacer para cuidarme con problemas de la vesícula

En caso de que usted tenga inflamación de la vesícula o cálculos en la vesícula, existen algunas medidas que usted puede realizar, para que no presente molestias o complicaciones, algunas de estas medidas son las siguientes:

  • Evitar comer alimentos grasosos.
  • Evitar alimentos fritos.
  • Evitar picante.
  • Evitar café.
  • Evitar tomar refrescos.
  • Evitar irritantes (cítricos)
  • Evitar ayunos prolongados.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.