con problemas de vesicula con piedras se puede consumir ensure

Información adicional
penicilina,

Sí, puede tomarlo, no se encuentra contraindicado el consumo del Ensure con el Diagnóstico de Litiasis biliar.

El Ensure está contraindicado en personas como:

  • Niños, para ellos existe Pediasure que se puede dar a partir de los 2 años de edad, previa indicación médica
  • Pacientes con diagnóstico de Galactosemia (enfermedad hereditaria metabólica)
  • Pacientes con Diabetes
  • Personas con alergia a la soya
  • Personas que tengan una alimentación que satisfaga todas sus necesidades de nutrientes

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos y en calificar nuestro servicio.