Factura en una vertebra de la columna que tienen q aser riesgo es riesgo para la vida pero el tiene movilidad en piernas y cadera

Depende que estructura de la vértebra se haya roto y el nivel en que se encuentre la fractura. Hay algunas que se recuperan solo con reposo, y otras que incluso requieren tratamiento quirúrgico para resolverse.

Este tipo de datos te los puede proporcionar el médico tratante, sin embargo es muy poco probable que una fractura vertebral condicione la vida, por lo que vale la pena conocer todo el caso para brindarte una asesoría más puntual. Lo mejor que puedes hacer es intentar expresar todas tus dudas al médico tratante. El te puede dar las respuestas puntuales con toda la información disponible del caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.