¿Por qué siento mucho cansancio en las coyunturas?

Información adicional
Especificamente en los brazos y piernas, aveces entumencimiento , cuando duro con la mano unos 20 segundos en un posicion se durme y aveces duele , que podria ser ? tengo aveces m...(ver más)

Los síntomas que se presentan son inespecíficos, es necesario realizar un examen por optometría para descargar alteraciones visuales y la necesidad de usar lentes con filtros especiales si se usa constantemente un computador, evitar el frío y movimientos repetitivos con las manos, si el dolor continúa, el entumecimiento es de predominio en las mañanas, se presenta calor en ciertas articulaciones, es necesario que se reciba una valoración presencial, es recomendable que se tenga una dieta balanceada se eviten excesos de carbohidratos, consumir frutas verduras y proteína sin grasa.