Que es lo más relevante de la Mecánica ventilatoria?

Los aspectos esenciales de la mecánica ventilatoria son: presiones que se aplican por parte de los músculos respiratorios (diafragma, intercostales externos, recto abdominal, músculos accesorios etc.), resistencias de la via aérea, volúmenes pulmonares, distensibilidad pulmonar y curvas de presión-volumen. Así como también es de suma importancia conocer sobre las enfermedades que perjudican la mecánica ventilatoria normal.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!