Tengo un problema en mi órgano reproductor: hace un poco más de 1 año retiré mi prepucio del glande de mi pene es decir que por primera vez quedó el glande al d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Según le entiendo se circundó. Podría tratarse de una dermatitis por contacto con la ropa interior, pero es mejor que un médico lo evalúe directamente para observar si tiene alguna lesión en la piel.