Empecé a tomar pastillas anticonceptivas hace un 1 la tuve que dejar porque me salía líquido en los pechos , una doctora me dió latamax y dejé las pastillas per...(ver más)

Información adicional
La primera ginecologa que me dió las pastillas anticonceptivas , me hizo tomar una pastilla del día después porque me seguía bajando sangre , luego de eso empezó a cambiar mi flujo...(ver más)

Con los estudios que menciona que salen normales el siguiente paso sería descartar con una imagen de sistema nervioso central la presencia de alguna lesión que este causando el aumento de la prolactina y de esta manera la salida de leche por los pezones.

En general en este caso no se recomendaría planificar con anticonceptivos hormonales debido a que pueden alterar los resultados de los exámenes, pero es de aclarar que en caso de tener relaciones sexuales debe tener protección porque el riesgo de un embarazo persiste. Siempre hacer uso del condón y se puede considerar como método a largo plazo el dispositivo intrauterino de cobre, pues este no tiene hormonas.