Tengo entendido que durante la ovulación se tiene flujo similar a la clara de huevo, cuánto dura este? Pues lo he notado por 8 días seguidos siendo al inicio el...(ver más)

En respuesta a tu pregunta el moco cervical filante o cristalino que se presenta durante los días fértiles mantiene esas características al rededor de dos y hasta cuatro días.

Recuerda que los días fértiles se consideran aquellos 3 que preceden a la ovulacion y el día de la ovulacion.

Debes guardar la calma, pues las características del moco cervical que nos describes corresponden a un moco de características normales. A lo largo de un mes irá cambiando su consistencia hasta hacerse cristalino y filante (similar a la clara de huevo), para volver a tomar una consistencia espesa.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúa la respuesta.