buen día. algo últimamente sucede que cuando tomo una cerveza luego de 1h o 2h me duele la cabeza como si fuera una resaca pequeña. me duele en la parte poster...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

La cerveza como cualquier otra bebida alcohólica puede ayudar a subir los trigliceridos, pero no en forma aguda como para provocarte dolor de cabeza, después de ingerir licor.

Lo que puede ocurrir es que la cerveza te suba la presión arterial y esto te cause el dolor de cabeza.

En este caso, la recomendación es reducir la cantidad de cerveza o cualquier otro tipo de alcohol, para evitar la posible elevación de la presión arterial.

Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requiere.