me gustaria saber por parte de un amigo entre mi círculo de amistades, los efectos que tiene una dosis de cuatro pastillas Elvanse sin receta y siendo mezclado ...(ver más)

Posiblemente desarrolle taquicardia, incremento de tensión arterial, ansiedad, paranoia. temblor de extremidades, sudoración profusa, incoordinación de movimientos, o bien dependiendo de la dosis de hachís y alcohol, somnolencia e inconsciencia.

Considero que no deberían de mezclarse tales drogas juntas, ni consumir estimulantes sin indicación médica, y menos a dosis tan altas, pues puede una persona morir incluso en caso de desarrollar arritmias letales, o aspirar sus secreciones respiratorias o digestivas, y si no morir, quedar con parálisis cerebral dependiendo de un respirador.

Si su compañero ha decidido consumir drogas, no debería mezclarlas entre sí ni consumirlas a dosis altas. De preferencia no debería consumir ningún tipo de droga, y más bien procurar actividades como el deporte o la creación artística.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.