¿Es posible que al haber tenido secreción y dolor en la uretra después de haber tenido una relación sexual, se pueda reactivar la infección si esta se curó sola?

Una infección activa no creo (aunque puede suceder en ocasiones que se quede como portadora asintomática ) y tener complicaciones; sería especular en estos momentos decir que si o que no sin revisar, lo mejor es que se haga una buena revisión médica en estos momentos para ver que todo esté en orden.