consulta odontologíca, hace 4años utilice braquets y al finalizar el tratamiento me dieron unas contensiones que quisiera volver a usar pero no se si es bueno d...(ver más)

Lo más probable es que ya no te queden, y al intentarlos usar te generen presión o dolor. Esto es debido a que los dientes tienen memoria y sufren movimientos a pesar de haber tenido tratamiento con ortodoncia. Por lo cual es recomendable que los lleves a tu odontólogo para ajustarlos y poderlos usar sin dolor o molestias.

Se pueden higienizar a través de pastillas especiales para este fin, las cuales se pueden conseguir en tiendas odontológicas. También se pueden sumergir en vinagre blanco diluido en agua.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.