El viernes salí de fiesta consumi mucho alchol y como un gr. de coca estuve de fiesta asta el sábado noche sin dormir después he dormido como 14 horas y ahora t...(ver más)

No se recomienda la automedicación. Una de las causas a descartar es el síndrome Holiday Heart.

El cual consiste en alteraciones del ritmo cardíaco desencadenado por el consumo excesivo de alcohol y sustancias psicoactivas. Por lo general se presentan las palpitaciones al día siguiente de la ingesta, se puede acompañar de sensación de ahogo. Para el diagnostico se requiere de un electrocardiograma durante la presencia de las palpitaciones y según los hallazgos se determinara el tratamiento mas adecuado, entre el tratamiento es fundamental disminuir el consumo de alcohol y psicoactivos.