Ya paso 15 dias que tuve relaciones sexuales, me puedo ya hacer la prueba de orina? la tengo en la mano para hacermela ya, pero quiero que sea confiable

Sí, puedes realizar una prueba de embarazo después de 15 días de una relación sexual de riesgo y esta será confiable. Las pruebas de embarazo caseras en orina inician a ser confiables después de 12-15 días de la relación sexual de riesgo.

Recuerda leer muy bien las instrucciones de la prueba antes de realizarla para que este segura de que realizas el procedimiento de la forma adecuada y que el resultado será confiable.

También debes saber que en el caso que presentes retrasos en tu sangrado menstrual lo más recomendable es que realices otra prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.