buenos dias si una persona está tomando pirodostigmina para la miastenia gravis y le da daño de estomago...puede seguirla tomando y en ayunas?

Preguntado por Mujer de 33 años

El uso de la piridostigmina no esta recomendado en ayunas, esto para evitar los efectos gastrointestinales que llega a ocasionar el medicamento, por lo que ideal es que el medicamento se tome junto con las comidas.

Como recomendaciones adicionales a la toma de este medicamento, es de utilidad que informes a tu médico sobre la mejora de fuerza después de tomar el medicamento y sobre la sensación que tienes antes de tomarlo, es decir la debilidad que pudieras presentar momentos antes de tomarlo.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!