Después de tener sexo sin protección no se si estoy embarazada han pasado tres dias y estoy expulsando un líquido blanco de mi vagina

El líquido que expulsas de tu vagina no necesariamente es un signo de embarazo.

La probabilidad de embarazo, esta dada por la relación sexual sin protección y por el momento de tu ciclo.

La forma de sospechar que haya embarazo es mediante el retraso menstrual y otros signos como sensibilidad mamaria, dolor pélvico, náuseas. Si luego de 7 días de la fecha esperada de tu próxima menstruación, no llega, es recomendable realizar un prueba de embarazo

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.