La inyección anticonceptiva causa sueño?

No es síntoma reportado, sin embargo los efectos secundarios varían de persona a persona.

Los efectos secundarios más comunes

de la inyección se incluyen:

  •  Náuseas
  •  Aumento de peso
  •  Dolores de cabeza
  •  Sensibilidad en los senos
  •  Pérdida de cabello o aumento del vello facial o corporal
  •  Depresión
  •  Hematoma leve donde se aplicó la inyección
  •  Muy rara vez, una marca pequeña y permanente en la piel donde se aplicó la inyección

Si la somnolencia afecta tu vida diaria es importante que se lo informes a tu médico para que valore un cambio.

Espero que mi respuesta sea útil.