Mi papa tiene 63 años y ha estado con una tos persistente hace 3 meses; ayer fue al neumologo y le indico la siguiente medicina LEVOCETIRIZINA 5MG, DEFLAZACORT ...(ver más)

Información adicional
Talasemia Hipertension

La levocetirizina puede causar boca seca, que se encuentre adormilado, y algunas veces dolor abdominal.

El deflazacort usado en periodos cortos puede tener alteraciones gastrointestinales (reflujo, dolor abdominal, intolerancia a algunos alimentos); a largo plazo puede agravar arritmias cardiacas preexistentes.

La levodroproprizina puede causar náuseas, vómitos, dolor abdominal, retención de líquidos entre los más frecuentes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.