mi hija salió con su novio llegó muy rara.llego y le vino el periodo .si paso q tuviéron relaciones y le vino hoy hay posibilidades de embarazo sería su primer ...(ver más)

Entiendo que se encuentre preocupada al respecto, si le llegó su menstruación ese mismo día y ella tuvo relaciones sexuales las posibilidades de embarazo son bajas, sin embargo es importante que tenga una buena comunicación con ella y le pregunté si en verdad tuvo relaciones sexuales y en caso de que las tuviera sin protección tome la píldora de emergencia siempre y cuando no hayan pasado más de 72 horas, de lo contrario no tiene de que alarmarse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.