Hola.compre ácido ascórbico.grado alimenticio en polvo( o sea vitamina c)mi pregunta es cómo tomarlo y en cuantas dosis.me recomendaron 2 gramos al día.se toma con agua!!?

Información adicional
No

La vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina que no produce nuestro cuerpo, por lo tanto es necesario obtenerla a través de la dieta y se encuentra en gran cantidad en los cítricos, las bayas, las papas, los tomates, los pimientos, los repollos, el brócoli y la espinaca. Por falta de ingesta o deficiencia de la misma se puede conseguir en cápsulas, tabletas masticables o en polvo, siempre siendo administrada bajo supervisión y de forma adecuada. La cantidad diaria recomendada de vitamina C para los hombres adultos es de 90 miligramos y para las mujeres adultas es de 75 miligramos que puedes obtener de una dieta balanceada. Te recomiendo consumir la cantidad mínima posible en polvo o tabletas (500 mg) cada día para evitar concentraciones demasiado elevadas y efectos secundarios. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.