Hola, me gustaría saber porque a veces veo una que otro granito en mi parte íntima (con pus) a qué se debe eso? Es normal? Me debo asustar? Son rojizos y me due...(ver más)

Información adicional
Una vez que me depile me salieron muchos en una sola parte y todos tenían pus, no me los toque ni estirpé, pero me gustaría saber si es malo estirparlos

Las lesiones que comenta son folículitis, inflamación/infección del folículo piloso por trauma directo sobre él, en este caso secundario al método de depilación, también puede ocurrir cuando el pelo se debilita y no logra salir al exterior, en este caso ocurre por acumulo de productos de queratina.

Hace bien en no manipular las lesiones pues puede empeorar el cuadro, o causar una sobre infección.

Sugiero considerar el cambio de método de depilación, pues esto ocurre más cuando se hace por afeitado, que cuando se hace por extracción con cera, automático o manual. En caso de no poder cambiar el método, el uso de espuma en el proceso, y adecuada hidratación posterior puede disminuir la irritación y lesiones.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.