tuve sexo oral.el se lavo y puso condon al reves.lo dio vuelta y luego penetro sin eyacular. por miedo tome la post day. Ya van 10 dias y no me baja nada. Lleva...(ver más)

Información adicional
3 cesareas

Es muy probable que tus síntomas actuales de retraso en el periodo se deban al anticonceptivo de emergencia ya que éste es un efecto secundario relativamente frecuente (también pueden producir sangrados persistentes, ausencias del periodo, variación en la cantidad de sangrado menstrual, entre otros).

Además, bajo las condiciones que refieres las probabilidades de embarazo son bajas, por lo que no considero que un embarazo sea la causa de tu retraso.

Si el desorden del ciclo menstrual perdiste, te recomiendo consultar con tu médico para que estudie si podrían haber otras causas o si requieres algún tratamiento específico que ayude a regular el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.