espero pueda ayudarme, me he sentido muy mal con fiebre alta escalofrío mucho dolor abdominal y cadera me he sentido muy débil solo me da sed ya me inyectaron ...(ver más)

Información adicional
No lo sé

Claramente algo no esta normal en tu organismo y hay que evaluarte bien en consulta para tener mas y mejor información de tu caso y entonces poder sacar conclusiones y tratamiento, fiebre y escalofríos pueden hablar de infecciones agudas virales o bacterianas y habría que distinguir entre una y otra para saber como proceder. No es raro que sientas malestar general y sed si tienes fiebre, te recomendaría hacerte evaluar en consulta presencial y de ser necesario, hacerte exámenes de sangre como hemograma, PCR y VSG y ver que resultados arrojan, quizás un parcial de orina también pueda resultar útil eventualmente.