Ecografías trnsvaginales embarazo temprano.. Es peligroso que se hagan varias seguidas?

Información adicional
Se ve vesícula pero no embrión y beta 4000 a las 5 semanas aprox con desprendimiento retrocorial... Y me hacen muchas ecografías :(

No, no es peligroso.

Las ecografias NO generan radiacion ni ningun impacto negativo o riesgo en su embarazo. Es por esto que pueden hacerse tantas como sean necesarias. Por lo tanto, puede estar tranquila y continuar con las indicaciones de su medico

Gracias por consultar