Ayer comencé clases de spinning ( bicicleta fija) y hoy desperté con la parte entre el codo y la muñeca bastante roja , inflamada y dolorida. Por qué puede ser ...(ver más)

Entiendo lo sucedido, su malestar podría ser debido a la actividad física que realizó el día de ayer, lo más adecuado es que al ser una lesión reciente aplique compresas frías o hielo sobre el área que causa dolor, aplique alguna pomada que no sea caliente y debe vendar la parte afectada para tener una mejor movilidad y soporte, puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica, es conveniente que mientras está con el malestar tenga un reposo relativo, si el malestar persiste o presenta inflamación, dolor intenso o coloración morada lo mejor es consultar con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.