que embutidos y carnes podrian ocasionar cancer con su consumo diario cuales carnes no producen cancer

Preguntado por Hombre de 18 años

Todos los embutidos (especialmente el tocino) tienen compuestos que los hacen potencialmente cancerígenos; sin embargo no es indicativo de dejar de consumirlos de forma absoluta, ya que no son de los factores más importantes para producirlos.

Es decir, hay otras conductas (como fumar, beber, consumir medicamentos sin indicación médica) que resultan más importantes para predisponer al cáncer que el consumo de embutidos. Sin embargo siempre se recomienda que su consumo sea moderado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.