me siento mareada me duele cadeza

Se puede tratar de una variación en tu presión arterial, que es lo más probable. Una baja o alta de presión fuera de niveles normales, causa síntomas variados incluyendo dolor de cabeza y mareo. Para corroborar si hay variaciones en tu presión que condicionan los síntomas actuales, es necesario monitorear durante al menos 5 días, para identificar si hay alguna alteración. Mientras tanto puedes auxiliarte de medicamentos para el mareo como el Difenidol, complementandolo con un medicamento analgésico como el Ibuprofeno, cuidando no exceder las dosis recomendadas.

Otros síntomas relacionados a la baja o alta de presión son:

.- Zumbido de oídos.

.- Visión borrosa.

.- Dolor ocular.

.- Sudoración fría o diaforesis.

.- Sofocación.

.- Palpitaciones.

.- Aumento o disminución en la frecuencia cardiaca.

Para un diagnóstico adecuado acude con tu médico de cabecera, ya que se deben indagar otras características de tu padecimiento, como tiempo de evolución, los síntomas asociados, duración, lugar donde se presenta el dolor con exactitud y realizar una exploración física adecuada. Esto permitirá otorgar un tratamiento adecuado y evitará complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.