Puedo estar embarazada por roses fuertes?

Información adicional
Tuve una serie de roses muy fuertes yo siempre estando con ropa (interiores y pantalón) después el bajo mis interiores y quede sin nada el intento rosarme la vagina con sus dedos ...(ver más)

Entiendo la preocupación, sin embargo puede estar tranquila ya que para que pudiera estar embarazada necesariamente se necesita tener penetración, los espermatozoides o líquido preeyaculatorio no pueden traspasar la ropa interior. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.