Gases del bebé como aliviar

Información adicional
Es un bebe de 1 mes d edad

Para aliviar sus síntomas puedes usar un anti flatulento como la dimeticona en gotas, pero aquí lo ideal es ver cual es la causa raíz del por que tu bebe esta presentando gases, uno de los motivos y de los mas comunes es el uso de formulas en polvo, si este es el caso habla con tu medico para que este te recomiende otra formula que no le genere gases.

Recuerda que lo ideal es la lactancia materna.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.