¿Por qué puede haber sangrado por la nariz?

Información adicional
jubilado pero activo en trabajos de oficina, camino todos los días, ayer repentinamente empecé a sangrar por la nariz lado izquierdo, controlé la hemorragia con un tapón hecho con ...(ver más)

En la evaluación médica, se deben evaluar signos vitales, una de las causas más frecuentes de sangrado nasal es el aumento de las cifras tensionales, por lo que esto debe ser evaluado con el médico ya que se requiere un examen físico completo, adicionalmente determinar con el examen físico la presencia de signos que nos informen de la posible naturaleza del caso.