al masturbarse puede haber sangrado?

Información adicional
Faltan 10 días para mi menstruación, y me masturbe pero tuve sagrado, ni metí nada, fue sólo el clítoris

Es improbable que haya sangrado secundario sobre todo si no hubo introducción de ningún objeto por lo que puede tratarse de un sangrado intermenstrual o de una irregularidad si está usando anticonceptivos hormonales, es importante que este sangrado ceda, de lo contrario debe consultar a su médico.