¿Por qué el sangrado por la nariz?

Información adicional
Mi novio de 24 años sangra por la nariz por distintas razones. Cuando se levanta en la mañana, cuando se esfuerza mucho y está cansado, a veces está por ahí quieto y se le viene la...(ver más)

Le recomiendo que consulte nuevamente al otorrinolaringólogo para que le realicen un adecuado tratamiento con nuevas cauterizaciones. Sin embargo en algunos casos esa fragilidad de los vasos de la nariz puede ser permanente y debe aprender a manejarla.