Que pasa si hay variación de la hormona hgc? me enteré hace 8 días q estaba embarazada. Me puse super feliz pero el lunes 22 empecé a manchar, me tomaron lo de...(ver más)

En la medida en que el embarazo avanza, el valor debe aumentar y duplicarse cada vez, si eso no sucede, se puede pensar que el embarazo no es viable o es anembrionado y entonces sospechar un aborto del mismo. Lo normal es que con el paso de los días, Ada vez sean más y más altos los valores encontrados.