Buenas noches Hace 20 dias tuve relaciones sexuales quiero saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo y no se cuantos días de retraso tengo

Sí, se considera que una prueba de embarazo es confiable desde los 14 días si es en sangre y desde los 20 días si es en orina.

Y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde el primer día del retraso si es en sangre y desde los 7 días de retraso si es en orina.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.