Estos podrían ser síntomas de herpes Hace 2 meses y medio tuve una relación sexual de riesgo -Picor en el área genital (incluso en el área de las pompas y en el...(ver más)

Por lo que nos describes no es posible que se trate de una infección por herpes, pues cuando existe, deben estar presente lesiones vesiculosas (como ampollas pequeñas llenas de líquido) pues por lo demás es una infección que no genera síntomas.

Dados tus síntomas lo mas probable es que estén siendo generados por una infección del flujo vaginal, esto también explicaría el ardor al orinar.

Es fundamental por tanto que solicites una cita médica para poder evaluar mejor la zona y definir el tratamiento mas adecuado.

Por el momento es importante que evites realizar duchas vaginales, toallas higiénicas o ropa muy ajustada pues el calor puede empeorar los síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.